EL LLAMADO DE DIOS

NORMAS Y REQUISITOS PARA EJERCER EL LLAMADO DE DIOS

ACERCA DE ESTE LIBRO

Es el relato del llamado  que tuvo Abram para ir a  una tierra que no conocía, pero que en obediencia salió de Ur de los Caldeos.

Esta historia se repite en la vida del Pastor Fernando Altamar, cuando oye la voz de Dios mediante este mismo pasaje para ir a una aventura llamada Mision en Panamá.  

Abram le creyó a Dios y salió junto con su familia a esta gran aventura de fe y le dio leyes y atributos a este llamado y es lo que quieo plasmar en este libro.

El llamado de Dios es un reto, un destino, un proceso y por lo tanto el ministro tiene que sujetarse a las leyes  que Dios coloca.

Sal de Barranquilla, Colombia junto con tu esposa e hijos para ir a Panamá, una tierra que no conoces pero alli daré a conocer el mensaje del Reino de Dios a través de tu ministerio Palabra de Fe.

Capítulos

Paginas

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam volupest, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet.

ACERCA DEL AUTOR

Pastor misionero de Barranquilla , Colombia. Lic. en Administración  de Empresas y en Teologia.  Diseñador web. Casado con la Pastora Cecilia Chaves Angulo de cuya unión nacieron Andres Felipe Y Mayra Alejandra  quienes sirven al Señor. Este libro los llevará al nivel de la  fe sobrenatural.

Fernando Altamar

COMPRELO YA!

Edificará su vida espiritual y ministerial.